FireANT

Lector de noticias RSS en formato de vídeo

Al principio, los canales RSS se planteaban como una forma más cómoda y rápida de acceder al contenido de múltiples páginas web desde una aplicación centralizada, llamada lector RSS, sobre todo gracias al aviso en tiempo real de la publicación de nuevas noticias. Hoy, cabe la posibilidad de distribuir todo tipo de contenido mediante RSS, principalmente audio (podcast) y vídeo (vodcast). Los lectores RSS tradicionales ya no valen si no son capaces de descargar audio y vídeo por RSS. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Al principio, los canales RSS se planteaban como una forma más cómoda y rápida de acceder al contenido de múltiples páginas web desde una aplicación centralizada, llamada lector RSS, sobre todo gracias al aviso en tiempo real de la publicación de nuevas noticias. Hoy, cabe la posibilidad de distribuir todo tipo de contenido mediante RSS, principalmente audio (podcast) y vídeo (vodcast). Los lectores RSS tradicionales ya no valen si no son capaces de descargar audio y vídeo por RSS.

Por esta razón te proponemos un nuevo lector RSS que tiene la peculiaridad de ser un lector RSS multimedia. Gracias a FireANT, podrás suscribir canales RSS 2.0 y aprovechar el tag que permite incluir audio y vídeo en los canales RSS, descargando música, vídeo, entrevistas y hasta reportajes y programas de radio online.

Adicionalmente, FireANT es un reproductor multimedia compatible con todos los formatos de audio y vídeo entre los más populares. Los ficheros de audio descargados se sincronizan con iTunes, lo que nos facilitará su exportación al iPod o cualquier otro reproductor de audio MP3 portátil. FireANT es especialmente útil para recibir en tu escritorio los vídeos de los diferentes videoblog a los que suscribiste.

FireANT

Descargar

FireANT 1.0b3